viernes, 10 de diciembre de 2010

Práctica 10. Carta de presentación

Yecla, 09/ Diciembre/ 2010

Hugo Serrano Mata
C/ Pizarro nº 2
Yecla (Murcia)
CPostal: 30510

Estimado Señor Garve, agradezco el tiempo que dedica a leer estas líneas. Le escribo porque estoy interesado en ocupar el puesto que ofertan en la empresa Pymemarketing.
Estoy deseando comenzar mi trayectoria profesional en una empresa de comunicación de prestigio, qué mejor que esta.
Me he propuesto a mí mismo encontrar un trabajo, en el mundo que me apasiona, el de la comunicación, sin importarme la situación económica actual

Según he podido ver en el anuncio buscan a un becario para  cubrir la plaza. Como le indico en el currículum adjunto, acabo de terminar los estudios de Publicidad y RRPP, soy capaz de expresarme de manera satisfactoria en inglés y castellano, de manera escrita y oral.
Espero que las cualidades anteriormente citadas, y las que le adjunto en el currículum me permitan cumplir los objetivos que su gabinete de comunicación se ha marcado.

Deseo ser admitido en el proceso de selección y conseguir el puesto de trabajo, para ello, si usted lo cree conveniente, me gustaría tener una reunión con usted, para que conozca un poco más de mi trayectoria, para ello puedo contactar conmigo a través del correo electrónico hasm89@hotmail.es, o en el número de teléfono 6********

En la confianza de recibir su pronta respuesta, le envio un cordial saludo.

Firmado:

HSM

No hay comentarios:

Publicar un comentario