jueves, 11 de noviembre de 2010

Práctica 7. Redactar el currículum vitae

Mi nombre es Hugo Serrano Mata, tengo 21 años de edad. Mi domicilio familiar está en Yecla (Murcia) pero actualmente vivo en San Vicent del Raspeig. 
Finalicé la eso en el año 2005, posteriormente obtuve en 2007 el bachiller de Ciencias de la Salud. Inicié la carrera de Publicidad y RRPP en 2008, la cuál estoy apunto de terminar en la Universidad de Alicante.
Como formación complementaria podemos citar, cursos de mecanografía, de inglés y árbitro de fútbol.
Mi objetivo profesional es abrirme un hueco en el undo de la publicidad, porque tengo las cualidades necesarias para ello, carisma, liderazgo, trabajo en equipo, saber estar, comprensión.
He realizado trabajos de diseño gráfico, cine, exposición, eventos deportivos, carátulas de CD, bolsas de tiendas. Venta cara al público. Entrenador de fútbol de niños, con una edad de 9 y 10 años. 
Poseo un nivel de inglés hablado medio. 
En cuanto a informática poseo conocimientos, en open office, Microsoft Word y Excel, Adobe InDesign y Photoshop, Photoscape; Video Edit, Windows Movie Maker.


<div style="width:425px" id="__ss_5745745"><strong style="display:block;margin:12px 0 4px"><a href=" <div style="padding:5px 0 12px">View more <a href=" from <a href="

No hay comentarios:

Publicar un comentario